Ya esta en marcha el proceso de visionado y votación para elegir a los nominados a optar a los premios Goya en esta su 31 edición.
Para evitar equívocos nadie esta nominado aun, las productoras que cumplen los requisitos para inscribir su película así lo han hecho en las categorías que creían conveniente. Es ahora cuando los académicos tenemos el deber de votar y elegir las nominadas que pueden optar a recibir esa preciada estatuilla.
Estar en esa primera inscripción ya es un pequeño premio, aunque solo sea moral, pero implica algo mas importante y es que has tenido la oportunidad de poder trabajar y eso en los tiempos que corren ya es un premio.
Aquí os dejo el enlace para las películas inscritas que optan a la nominación al Goya a mejor Sonido, solo podrán quedar cuatro para esa selección y solo se lo llevara una, pero hay que valorar el esfuerzo de todos los compañeros y puedo dar mi firme compromiso que antes de votar mirare los trabajos y votare en arreglo a mi conciencia, como espero hagan todos los académicos.
También os animo a los que cumpláis los requisitos que pidáis vuestro ingreso en la academia, cuantos mas seamos mas fuerte seremos y nuestra voz sera oída con mas fuerza
Suerte para todos.