En Sound Diseño nos olvidamos de los discos duros para transporte y facilitamos a nuestro clientes el uso de nuestro propio servidor, donde podrán cargar y descargar sus trabajos.

Con un servidor synology de mas de 20 Teras de capacidad garantizamos espacio suficiente para proporcionar al cliente un entorno de trabajo privado, confidencial y de fácil uso.

Sin limite de tiempo en la descarga, sin usar servicios externos y sin limite de Giga bites en el envio.

Con este nuevo servicio, ahorramos al cliente los costes generados por la compra de discos duros para transporte y los envíos de mensajería, también garantizamos que siempre su trabajo estará preparado, desde el momento en que lo deposite en su propia carpeta, sin correr los riesgos de que los discos no estén bien formateados o haya incompatibilidad de archivos o se hayan estropeado en el transporte, con los retrasos que ese tipo de incidencias suele ocasionar.

En todo momento tendrá el control de su carpeta privada, y podrá modificar y cambiar los archivos sin que esto suponga mayor coste en los nuevos envíos, todo al alcance de un clic desde su propia oficina o sala de edición.

Cumpliendo con nuestro objetivo, que es hacer la vida mas fácil al cliente y amigo y que solo se preocupe de que su trabajo suene, no de si llegara a llegado o esta correctamente formateado.