Desde el pasado mes de agosto y de la mano de SESAUDIO, contamos en nuestras instalaciones con la nueva y potente consola de mezclas AVID S6.
En nuestro afán por mejorar la calidad de nuestros servicios y estar a la vanguardia en las nuevas tecnologías de mezcla y edición, hemos incorporado esta potente consola, con la que podemos tener control absoluto sobre nuestras mezclas y optimizar los tiempo de trabajo, con el ahorro de producción que eso supone y aumentando aun mas si cabe nuestros estándares de calidad.
Estas son algunas de sus características principales traídas desde la pagina de AVID
Revolucionario diseño modular
Personaliza la superficie con los controles que necesitas.
Ergonomía superior
Vive la experiencia de mezclar más intuitiva e inmersiva.
Control de estudio inteligente
Toma el control de Pro Tools y de otros conocidos sistemas DA
Tecnología probada
Completa los proyectos más velozmente con flujos de trabajo consagrados en el sector.
Amplia información visual
Controla tu mezcla con amplias posibilidades de medición y más.
Conectividad en red
Logra un control muy ágil y fiable con EUCON.
Esta elegante consola de mezclas combina en un diseño modular, lo mejor dos soluciones de referencia en la industria de postroducción de audio: Icon y System 5 de Ephonix. La configuración de la consola S6, integrada por SES AUDIO, es de 16 fader y está integrada con un sistema Pro Tools HDX de última generación, lo que permite afrontar los proyectos de producción más exigentes con las máximas garantías.
Cuando trabajábamos en analógico te ponías delante de la consola y decidías qué ibas a hacer con todo lo que estaba pasando con la aparición de una herramienta como Avid S6 ha cambiado radicalmente esta percepción. Con la S6 por fin hemos podido volver a rescatar ese sentimiento y con ello volver a sentarnos y poder cerrar los ojos, estar escuchando y haciendo cosas, y que a la vez quedan escritas. ¡Y esto antes no pasaba con el analógico!La Avid S6 te permite sentir de nuevo cómo el control de la mezcla vuelve a estar en tus manos. Por control me refiero a irte a la mezcla digital desde el trabajo en Pro Tools.